Tips sesion intro

Falta menos para la fiesta y sin duda querés que queden los mejores recuerdos de ella, por eso el día de hoy te traemos alguno tips para que realices las mejores sesiones de fotos…

¿¿Estás lista?? ¡Entonces vamos!

Tips para la sesión de fotos para la fiesta de 15:

  • El fotógrafo:

El sumamente importante que busques a un buen fotógrafo, ya que él va a ser el encargado de perpetuar cada momento que vivas.

Te recomendamos que veas que sea  buena onda porque de esta manera van a poder disfrutar más la sesión y sobre todo divertirse mientras la llevan a cabo. Además fíjate que tenga ideas originales para que la sesión de fotos sea única.

  • El lugar es clave:

Tips El lugar

Cuando vayas a decidir el lugar para llevar a cabo la sesión es importante que puedas contar con diferentes escenarios para que puedas tener más variedad en estilos de fotos.

En este punto no dudes pedirle consejos a tu fotógrafo ya que sin duda, gracias a su experiencia, él sabrá recomendarte mejores lugares para que puedan realizar fotos increíbles.

  • Jugá con diferentes elementos:

Acá nos referimos a que no te abstengas de usar elementos para realizar fotos más divertidas. Desde cotillón, agua, make up artístico o cualquier cosa que se te ocurra para que sea una sesión variada y sobre todo original.

Nunca pensaste en hacer alguna con tu mascota? Podrías obtener fotos bellísimas posando con ellas, no dudes en probarlo.

Tips juga con elementos

  • Hacelas con tempo:

Es importante que  a las sesiones las realices con tiempo ya que de esta manera vas a poder relajarte y no estar con los nervios de la fiesta encima. Por eso te recomendamos que pactes la cita con el fotógrafo con anticipación para que no se te junte todo… a nadie le gusta andar a las corridas y lo más importante es que vos estés súper tranqui J

  • Lleva varios outfits:

A la misma sesión llévate más de un outfit para que puedan hacer fotos de diferentes estilos.

Te aconsejamos que lleves algo bien canchero y cómodo y otro que sea más delicado y formal, de esta manera vas a poder tener una sesión variada y con todos los estilos que te gusten…

tips lleva varios outfits2tips lleva varios outfits1

  • ¡Disfrutá!

Este es el más importante de todos. Estas preparándote para vivir una de las noches más mágicas y maravillosas de tu vida, por eso relájate y disfrutá de cada momento.

Divertite, reíte y aprovechá cada instante porque va a ser recordado por siempre.

Y para terminar no olvides que en Mauricio Nacif Photography and Cinema te ofrecemos el mejor servicio en fotografía y video, y te garantizamos que no solo vas a tener una sesión de fotos totalmente original sino que también en excelente calidad.