La fiesta de 15 es un momento muy especial en la vida de toda chica, es el comienzo de una nueva etapa en la que dejamos de ser niñas para convertirnos en mujer,  y es de suma importancia que a la hora de elegir tu vestido que busques aquel que más te represente y en el que puedas brillar en tu gran noche.

Cada vez más las quinceañeras se animan a innovar en sus looks y a ir por mas, resaltando su personalidad y estilo, y la moda no se queda atrás.

Es por esto que hoy te traemos las tendencias que están pisando fuerte para esta primavera 2017, sabemos que sin duda no querrás perderte ninguno de estos modelos y elegir el que más vaya con vos.

5 tendencias alucinantes en vestidos de quince 2017:

  • Princesa:

5 tendencias Princesa

Este estilo jamás pasará de moda, siempre serás la que destaque de la fiesta y la atracción de todas las miradas. Un vestido de princesa resalta toda tu feminidad y hará que sea una noche soñada en la que si hay algo que sabemos que no va a pasar es que pases desapercibida.

En infinidad de colores, combinaciones y tipos de tela, este estilo se apega 100% a tus gustos pero sin dejar de verte como la gran princesa que eres.

Si el sueño de tu fiesta es que sea como un cuento de hadas sin duda vos serás la princesa protagonista de la noche.

 

  • Bella Sera:

Si lo tuyo es lo extravagante, este estilo es para vos!!

Similares al de los vestidos princesa, los Bella Sera se caracterizan por ser una explosión de color y tela, dando la sensación de ser esponjosos y súper gigantes.

Con diseños soñados  y llenos de colores sin duda serás sensación, ya que no solo te verás alucinante sino que tendrás esa touch de rebeldía en los colores y diseños increíbles.

5 tendencias Bella Sera

  • Versátiles:

Con diseños soñados  y llenos de colores sin duda serás sensación, ya que no solo te verás alucinante sino que tendrás esa touch de rebeldía en los colores y diseños increíbles.

5 tendencias versatil

Estos vestidos se caracterizan por, no solo ser hermosos y delicado, sino totalmente cómodos. Con este estilo no solo lucirás como una princesa  en la cena, sino que además tiene un plus: lo podrás hacer corto para bailar toda la noche… Será como tener dos vestidos en uno!

Ya no tendrás que elegir entre usar vestido corto o largo, sino que podrás usar ambos en la misma noche.

  • High-Low Style:

Este estilo se ha mantenido a lo largo del tiempo convirtiéndose en una opción concurrente entre las quinceañeras.

No solo es delicado y femenino sino que permite que puedas lucir tus hermosos zapatos, convirtiéndolos en un elemento fundamental de todo el outfit.

5 tendencias highlow style

  • Sherri hill:

Este estilo es similar a los vestidos de coctel, resalta la sensualidad y las curvas;  por eso si sos una quinceañera que rompe con los estereotipos, que no se identifica con las princesas sino que prefiere la sensualidad, este tipo de vestidos es perfecto para vos.

5 tendencias sherri hill

 

Anímate a romper estructuras y lucir espectacular en tu gran noche!!!

 

Lo importante es que elijas el estilo que vaya con tu personalidad y que más te guste, porque en definitiva es tu gran día y lo único que importa es que seas feliz.

Y para terminar resordá que una noche tan especial como las de tus quince años merece ser recordada con cada detalle, por eso en Mauricio Nacif Photography and Cinema te ofrecemos nuestro servicio para que cada momento sea retratado y captado con la mejor calidad, garantizándote lo solo lo mejor.