BIO

A través de los años y a lo largo de mi carrera profesional como fotógrafo y videógrafo siempre intenté crecer incansablemente a nivel profesional y personal para ofrecerles a mis clientes un producto a la altura de sus necesidades.

Mauricio Nacif

Es tan importante el contar una historia de amor de una pareja en su Boda, o mostrar la frescura y belleza de los Quince años de las jóvenes, como también describir historias o actualidad de empresas a través de videos institucionales. Considerando su esencia, todo trabajo merece el mejor trato, cuidado y dedicación.

En el área audiovisual, en el segmento institucional trabajé con reconocidos clientes del medio, como así también en lo social, tanto Bodas, Quince Años y eventos personales, encontrando comentarios muy satisfactorios que me animan a seguir mejorando día a día.

Dedicarme a un único rubro sería limitar mi creatividad, porque cada historia es única y merece ser contada. Como aquellas historias que conocí en sus 15 años que con el correr de los años confiaron nuevamente en mí para sus bodas.

¡Gracias, a todos y cada uno de mis clientes, por confiar en mi trabajo!

clientes-2clientes-1